miércoles, 12 de noviembre de 2008

Parte de la letra del escandalo!!!!

No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, ¡que va! tampoco quedarse es igual que parar, no es lo mismo, será que ni somos, ni estamos ni nos pensamos quedar pero es distinto conformarse o pelear no es lo mismo... es distinto No es lo mismo arte que hartarno es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!... verás no es lo mismo tú que otra, entérate no es lo mismo que sepas que hay gente que trata de confundirnos pero tenemos corazón que no es igual,lo sentimos... es distinto

Puerta y aire que me asfixio,que no se trata del lado que quieras estar que estar de un lado o echarte a un lado... verás no sé como decirte, no es lo mismo, vivir es lo más peligroso que tiene la vida que digan por televisión que hay suelto un corazón que no es igual que es peligroso... que es distinto.

(( Parte de la letra esta siendo investigada por los peritos que entienden en la causa, por otro lado existe una fuerte preocupacion por temor a enfrentamientos entre grupos de niños cuya entradas ya habian adquirido para ver a Piñon Fijo y familiares de Cabeza ))

Como siempre pierde el mas débil y en caso de comprobarse que Yabran es Piñon las entradas no se devolveran según confirmo el representante, - “estamos pensando en reprogramar las fechas. Sentenció.


9 comentarios:

vero dijo...

Con lo que cuesta conseguir un buen espectaculo infantil ahora me salis con esto, por suerte sofi nunca quizo fotito con Piñon Fijo, y bue...ya sufrimos cosas peores que estas, ahora mi pregunta es si me van a devolver la entrada que sacamos, reclamar no la voy a reclamar igual, porlas...
¿te acordas del payaso asesino? ¿como se llamaba? ¿it?

saluditos
vero y sofi.

Anónimo dijo...

Yo sabía que no estaba muerto el tránfuga ese

Saludos

Don Patadon dijo...

Esto yo ya lo sabia,pero la mafia encabezada por el payaso muralito me obligaba a callarlo...

mariano dijo...

Yabran es el que dijo.
-LOS POLITICOS SON COMO LAS PUTAS, SE ALQUILAN.
Yabran un gran tipo, buen padre de familia, buen patron,un ejemplo. son de los tipos que necesita un pais. emprendedor como ninguno, de la nada hizo unos de los imperios mas importantes de sudamerica.un abrazo.
Los que si son chantas son los de "la fundacion muralito" esos tienen codigos mafiosos, son cara pintada.

((Cioran el pirata)) dijo...

Existen muchas formas de prostituirse, sin dudas los políticos las conocen todas.
Las prostitutas entregan el cuerpo.
Los políticos el alma.

Por ese motivo respeto a los parapsicólogos y tarotistas ellos buscan la manera de estafarte, no esperan que la oportunidad venga a ellos.

ale dijo...

Nada mas peligroso que un empresario con vinculaciones directas al gobierno, a este tipo un tal Caballo le corto la soga de la noche a la mañana, cuesta creer que este mafioso alegre a los chicos, cuesta creer que este muerto, cuesta creer que se haya gatillado con una escopeta de caza y usando el dedo de su pie para jalar del gatillo, cuesta creer en la justicia en este país, será por eso querido Cris que a mi en lo particular, me cuesta creer.

Nunca faltan los que dicen: “lo vi a Yabran en Egipto, …en Buzios, el tipo pasea y tiene pasaporte comunitario”

caro dijo...

Que cosa seria Cris, deja en paz a los muertos!

Cuantos se guian por lo que leen, sin siquiera haber conocido a la persona.

Pero todos opinamos.

Jen! dijo...

Con razón yo una vez soñé que piñon fijo me queria matar... yo sabía que no era de fiarse ese piñon ¬¬

Si le tengo miedo a los payasos, si es q se pregunta como pude soñar que piños fijo me mataba.

Amo el túnel, lo releo cada vez que puedo.

Saludos

Geraldine, dijo...

Empecemos por algo: odio los payasos(como posteé hace poco en mi blog), y piñon fijo me supera de rechazo...
yA SE LE PASÓ EL CUARTO DE HORA...
cON RESPECTO A LA CANCION, que se yo,no es lo mismo...
Yabrán...