jueves, 6 de noviembre de 2008


MALA SEMANA PARA ESTRENAR UN PELOTERO ......

Se dan cuenta que sucede cuando un país entra en crisis y desesperación..??? Lo termina gobernando una mujer o un negro...JAJAJA..el INADI..feliz..!!!



4 comentarios:

caro dijo...

Te va a matar María Lubertino (INADI)jejeje, no es medio contradictorio que la mina sea rubia y con tremendos ojos azules, ¿cuando se habra sentido discriminada ella?, seguramente cuando viajo a jujuy y la hicieron sentir "diferente", ya gano Obama tanto que que lo pedistes Cris, vamos a ver si los campesinos burgueses lo dejan gobernar jejeje.
bechote.

ale dijo...

¿¿Que queres decir que la iglesia esta ausente, y no se involucra en los problemas de las personas??, no se si es culpa de la iglesia o es parte del gran descreimiento que reina sobre toda las cosas, si bien el Padre Grassi no tiene sentencia firme aun, la sensación que da es que otra persona en su lugar por lo mismo ya estaría a la sombra hace un buen rato (y no hablo de estar bajo un árbol). Me indigna ver a ese tipo y con respecto al negro Obama, no se si lo van a dejar gobernar, va a tener que cumplir con varios sectores, esto lo va a atar mucho a la hora de tomar medidas, si llega a la reelección hablamos.
“JORGE W BUSH…no se si te dijo Dios..lo que te espera es peor que vos…,
JORGE W BUSH la guerra no termino….,
Veo tu tumba y ninguna flor…”

mariano dijo...

Muy bueno los dibujos, del padre abusador no voy a hablar y menos del mestizo OBA OBA, EN 15 AÑOS EN EEUU GOBIERNA UN LATINO RESIDENTE ACORDATE!!!!
Y en america latina algún transexual.

"que no pierdas más el tiempo,
que ser el rico del cementerio
no es buen invento,
y es peor epitafio

que no hagas demasiado caso
a la verdad,
es bien escaso
y la mentira una bonita creación"

EN OTRAS PALABRAS AMIGO DEJA DE LABURAR TANTO Y DISFRUTA DE LA VIDA QUE SE PASA VOLANDO (MAS SI SOS PILOTO DE AVION..como decis vos jajaja)

No hagas demasiado caso.

^^que tengas suertecita...^^

Grotesco dijo...

Yo pensaba q el único negro q podía llegar a presidente en eeuu era michael jackson. Y pensé q grassi era bastante michael jackson... pero no, hay grandes diferencias.
Jackson es blanco, obama es negro.
Jackson es negro, grassi es blanco.


www.unblogmuymalo.blospot.com