domingo, 2 de noviembre de 2008



ALUMNO QUE ASESINE....REPETIRA EL AÑO...!!!!!!

Tras largas y tediosas reuniones el jefe de gobierno Mauricio Macri llego a un acuerdo con los docentes, y si bien aun el aumento salarial no ha sido aprobado, ya se sabe que el alumno que asesine Repetirá el año.
“En principio será así, estamos contentos con esta medida, mucho hablan de bajar la edad de imputabilidad, nosotros buscamos de esta manera “castigar” al alumno y mostrarle que ese no es el camino, por otro lado al hacerle repetir el año obtenemos un año mas de recaudación. De todas formas falta ver como se “castigaría” al alumno si este resulta ser hijo de “algún conocido”…en esos casos se vera sobre la marcha”. Explico Mauricio.

7 comentarios:

ale dijo...

me hicistes reir un rato, pero el tema es serio, se perdieron los valores, no solo en las escuelas, y pareciera que en todo tiene que ver la droga, eso es ser simplista, no se habla de la falta de oportunidades, de la exclusión, de la misma marginalidad que hace que las personas no sueñen con un mañana, con la`posibilidad de progresar, esta todo muy podrido
pero bue termine colgado.

un cariño y saludo para los tuyos.

Anónimo dijo...

¿Qué valores? ¿Los tuyos, los míos, lo de otro, los de quién?
¿Valores sociales? No, eso es una mentira que nos metieron en la cabeza.

El vaciamiento de la educación responde a las exigencias del Banfo mundia, del BID, del FMI, de los yanquis, etc. Un pueblo bruto es más fácil de controlar, manejar, arruinar y cagar. Un pueblo inteligente, educado, por lo menos se da cuenta cuando le pelliscan el culo, o el bolsillo, llamalo como quieras.

Ahora si: Buenas imágenes Cristian.
Pasaré más seguido

Don Patadon dijo...

Uh el asenato de compañeros tambien entra en la nonina de sanciones, porque Junior de Carmen de patagones esta a punto de pasar a una escuela de capital, a el le entusismo la idea de reprimir docentes como lo hizo macri, bue, otra vez sera...

Don Patadon dijo...

Perdon por las faltas ortograficas del mensaje anterior, mi maestro ya sera ajusticiado, por mi o por macri...

caro dijo...

Hay que responsabilizar a los docentes por el poco aprendizaje de sus alumnos, que paguen con HORAS COMUNITARIAS, en otras palabras que se hagan cargo de nuestras falencias, también habría que equiparlos, que cambien el guardapolvo blanco por el chaleco blindado. (tarea de alto riesgo ser docente hoy en día).
Los argentinos tenemos faltas de ortografia hasta cuando hablamos.

ale dijo...

Los valores de Todos, Dragón de Azúcar, vivimos en sociedad y tenemos normas que respetar, pero acá no se respeta nada por que no existe la verdadera conciencia de las cosas, somos una nación muy ignorante, no se respeta un semáforo por que es lo correcto, se respeta por temor a ser sancionado con una infracción y eso no es respeto, los evasores son mas “vivos” que aquellos que pagan sus impuestos en forma religiosa, total después tienen moratoria y listo, no se si entendes mi punto.
No me podes decir que los valores sociales son una mentira, en mi humilde modo de ver es necesario recuperar el respeto por el prójimo.

Cariños.

Anónimo dijo...

Los valores sociales fluctuan, no son los mismos valores los de mis padres que los míos, ni los míos con los de mis futuros nietos. A eso me refería y si digo que son una mentira es porque son un invento, una serie de imposiciones. No es necesario que el respeto al prójimo sea ley, es sentido común. Y eso, sentido común, es lo que le hace falta al argentino hipócrita promedio.

Saludos