martes, 9 de septiembre de 2008



Son dos de los mayores referentes cuando se habla de éxitos, pero ¿son sus productos dignos? La receta parece a priori simple… jugar con el golpe bajo y con la vulgaridad.
LA FORMULA CRIS MORENA explicada por ella misma: - Siempre deben existir dos protagonistas antagónicos, el rico y malvado, y la pobre y sufrida…, eso de por si siempre da buenos réditos…yo nunca olvido el caso de Agustina Cherri cuando la conocí tenia apenas 11 años y no era mas que un “carboncito”…y miren hasta donde llego.
LA FORMULA TINELLI la vulgaridad en su estado mas puro…cuando reírse de los demás con reiteradísimos blopers comenzó a perder terreno apelo a sus cámaras ocultas para luego darle paso a lo que conocemos hoy como “Bailando por un sueño”
¿ Que diferencia su propuesta de un espectáculo para adultos de esos en los que nadie querría ser visto?
El jurado “notable”….la presencia de chicos de 4..5..6 años en el estudio…los auspicios de grandes marcas…y el conductor vestido por Etiqueta Negra parecen hacer el milagro. Dijo Marcelo: - la propuesta noche tras noche es similar…mostrar teta..culo…lo que se pueda….


y mientras tanto....

en canal 7....

un zarpado de mambo como Adrian "me sumo todo" Paenza la pelea solito y solo....



3 comentarios:

gringo dijo...

Esta bien lo que decis pero no te olvides que este programa se emite de lunes a viernes,y el lugar de estupidizar a la gente los fines de semana lo tiene el futbol...la unica diferencia es que la Canosa no se ocupa de de los chusmerios de los jugadores..aguante el BIG BROTHER.

((Cioran el pirata)) dijo...

te comento gringo querido..que la canosa estaria por firmar contrato para salir desde los vestuarios el proximo año.
Seria la nueva cara de tyc sport.

mariano dijo...

La Canosa, el futbol, el big brother, cumplen la funcion de entretener (si se puede llamar entretenimiento) para reflexionar un poco les recomiendo a Jose feinmann en canal 7, creo que no llegas a verlo cris esta a las 23.30 los jueves.