viernes, 19 de septiembre de 2008







PRIMICIA…!!!!!

Eduardo Pinto Conchas (tal cual es su verdadero nombre y no su oficio vale aclarar jajaja) es el primer mexicano detenido por el caso de “la efedrina”, la policía del D.F mexicano venia tras sus pasos hace mas de 2 años. “-sabíamos que en algún momento se iba a quebrar, solo era cuestión de esperar el momento justo ya sea por una mujer, por dinero o simplemente por una mala maniobra ”. Comento el jefe de la policía mexicana.
Y así fue como cayo el narco mas buscado por estos días en la Argentina, mientras se bañaba y tras patinar bruscamente, fue su tibia y peroné quebrados los que terminaron de marcar sus días como narco.
“Con la pierna quebrada sabíamos que no llegaría lejos….solo era cuestión de esperar…que se le seque el pelo..”comento quien le dio captura.

Eduardo Pinto Conchas fue conocido en la noche de Bs As como “El MARICHI LOCO”, quien visito algún viernes ASIA DE CUBA lo recordara tequila en mano al grito de:
“EL GRINGO RESFRIADO..
EFEDRINA KIERE TOMAR….”

((se suspenderan por 24 horas los shows pactados de todos los mariachis residentes en la Argentina))



1 comentario:

mariano dijo...

COMO ME HACES CAGAR DE LA RISA, SOS UN BOLUDO, SI YO ME LLAMARA EDUARDO PINTO CONCHAS DIRIA QUE FUI VICTIMA DE MI PROPIO NOMBRE Y A ESO ME DEDICARIA.
BELLLEZZZA CRIS BELLLEEEEZZZAAAAA.
AHORA SE POR QUE NUNCA FALTAS AL LABURO Y NUNCA TE RESFRIAS SOS AMIGO DEL MARIACHI Y SU EFEDRINA.
CUIDATE WEY.
ABRAZO.