domingo, 21 de septiembre de 2008



HOROSCOPO: VIRGO

TRABAJO: los astros están de su lado, semana propicia para hacer “la diferencia” (ud es argentino entiende de que hablamos jajaja), no dude en delegar…, mienta, engañe, culpe, no tema a las consecuencias.
AMOR: las ideas opuestas..los desencuentros…son igual que un cruce a nivel solo encontrara una barrera. La luna es su fiel compañera por estos días..aproveche y haga esas preguntas que no se anima. Preguntas como… su pareja olía antes a Carolina Herrera y ahora solo a vino de “la casa” pueden tener respuesta por estos días.
DINERO: recuerde que el dinero no hace a la felicidad…de todos modos si lo tiene no lo preste jajaja.
SALUD: los años no vienen solos..empiece a ver con cariño la mesa de ping pong, sus idas al gym son inútiles si no entra. La cama solar queda al descubierto tras varios días nublados.

CONSEJO: “perro que ladra no muerde”..pero por las dudas no se arrime.
((foto)) Daniel Merli. dedica sus horas al gym y a la cama solar..admite que esperaba la llamada de Tinelli para integrar "patinando por un sueño"...pero por ahora solo analiza las ofertas..

1 comentario:

Meli dijo...

jajaj miralo al sr Merli, no lo tenia.Muy bueno el blog, que buena idea explotar esa gracia que tenes por algun lado,, mejor dicho, por otro lado,JAJ
Besos y abrazos cris!