sábado, 14 de febrero de 2009


Y finalmente comprendí…
Que mi ingenuo corazón…necesita más que alcohol…
Que tu ausencia se debe a mi razón
Solo tuve que mirar…y comprender…que como siempre en la ciudad, nunca termina el carnaval,
Vendo un espejo que refleje la realidad…
Y vos preferís maquillar la realidad
Vivir así la vida te puede costar
Cuanto mas???
Cuanto te piden…los que nada te dan…
Cuantos en navidad…un abrazo te quieren dar…
Cuantos en el año…se acuerdan de vos…
Cuantos indigentes…cuantas cosas para pelear..
Cuantos abogados con derecho a disfrazar la verdad
Cuantos te dijeron que te iban a salvar…(entre ellos yo)
Cuantos dijeron que el dólar se iba a disparar
En el museo… al “respeto” vamos a recordar
En la multitud como en el anonimato el cobarde siempre es rey…
Solo sacan la cabeza para espiar mejor…
Le espera…desespera…y nada va a cambiar
Una barca en el puerto me espera…
y aun crees…que alejarme…es escapar…
en la murga y en la iglesia no encuentro diferencia….
Muchas tardes frías…muchas vueltas dio el reloj…
Mucho verano…muy poco sol
Cuanto más…cuanto más vas a aguantar???
Cuanto más vas a tardar en explotar
Cuanto sexo venden
Cuantos son “sorpresa”
Cuanto más ...la luz me van a cobrar !!!!
Cuanto te piden…aquellos…que nada te dan..???
Dejemos de ser testigos de tanta injusticia
y al amo alimentar.

39 comentarios:

Paula dijo...

Hola querido Pirata!!! Volviste!!!
Gracias por tus palabras.
Estoy con bronca.
Bronca hacia el sistema, hacia mi misma que no mando todo al carajo, hacia mi trabajo que lo detesto, hacia mi sueldo que no sube al igual que los precios, hacia el gobierno que aniquila mis sueños y proyectos, hacia los abogados que en vez de representarme, me exprimen, hacia la educación que cada día larga más analfabetos con títulos secundarios.
Estoy con bronca.
Vos reflejás muy bien mis sentimientos.
Excelente post!!!!
Te mando un beso enorme!!!

BLUEKITTY dijo...

Muchas preguntas y seguimos sin hallar respuestas, o no?

saluditos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

mE GUSTÓ.

Yo tambien tengo un espejo que refleja la relidad, podria ponerlo en venta también.

Anónimo dijo...

'Nuestro amo, juega al esclavo' me pareció oír mientras lo leía.

Muy bueno, y muy cierto

Saludos

Pazchi dijo...

Señor Pirata: cuántas verdades encontré en su blog!

Un gusto encontrar tal mezcla de razón y emoción.

Un saludo

Paz

p/d: tiene usted un garfio???

MaríaCv dijo...

Bronca, eso...

espero hayas tenido unas lindas vacaciones)
un abrazo, maría

ale dijo...

"cuantos te dijieron que te iban a salvar".

buenisimo.

si encontras respuestas a tantas preguntas, es por que ya estas en el cielo jajaja

Juan Manuel dijo...

"En la multitud como en el anonimato el cobarde siempre es rey…"

Impecable...

Egoismo y Egocentrismo...

"Los dos ego" reflejan de diferente manera esa bronca que expresas, muchos creen que la luna solo ilumina sus senderos y que sus árboles solo tiene sombra para ellos (aquí lo pongo en plural aunque los enfermos van siempre de a uno entre la pluralidad)

Jessi dijo...

todos estamos con bronca al maldito sistema de gobierno,, igual qe vos
pero son preguntas qe todavia no se han podido contestar o qe no qieren ser contestadas :S
muy bueno el textoo
besitos! suerte:)

Liduvina dijo...

¡Gracias por pasar por nuestro blog!

Te leemos

http://mimedioalquiler.blogspot.com

moni y su espejo dijo...

Me gustaría dejar de alimentar al amo, pero esta todo demasiado bien pensado.

Cariños piratita querido.

Pd: espero que vuelvas con ganas jejeje.

Nicky dijo...

Woooorales me sorprenden tus escritos me cae y kreo tienes razon dejemos de solo ver de ver k no pasa nada...

saludos

Paula dijo...

Pirata, tengo un regalo para vos y me haria feliz si lo aceptas.
Te espero en mi rincon.
Besos!!!

Diego Mira dijo...

gracias a Pau pude conocer tu blog, es espectacular, saludos desde le chiquero y estaré más seguido de visita por acá...
w.cerdosycerdas.com

saludos desde el chuiqero

Sol - Estaré siempre dijo...

Te noto con bronca...enojado.. pero la justifico. El post refleja el como se vive y el como se permite... triste no???
Como estuvieron las vacaciones???
Espero que las hayas disfrutado!!!
Yo no pude tomarme mas que un fin de semana.. pero bueno quizas el año próximo!!!
Gracias por acordarte de mi... y pasar por el blog!!!
Besotes llenos de luz cielo!!!

Anónimo dijo...

Cuantas preguntas y cada uno tiene la respuesta, que triste es saber que ante la verdad es preferible escapar y envolverse de lo comun, de lo normal de lo que nos permite pasar desapercibido.

ante la necesidad de cambiar el munco, un millon de voces es poca para hacerlo, sin embrago, se que somos mucho mas que eso.

gracias, por pasarte por mi blog y tienes toda la razon el pensar nos tiene en el mismo lado.

saludos

Lolita dijo...

Me hiciste ver, dos de tus tantas caras, la del amor/desamor (en mi blog) y aca con bronca logica.
Buen post, te dejo un beso.
Ah, en este post, no hay ausencia de razon.

((Cioran el pirata)) dijo...

Paula de Bera: no es fácil mandar todo al carajo, yo me conformaría con algo tan simple como que el gobierno incentive sueños y proyectos de los que intentan salir por derecha, esta todo muy viciado. Te mando un beso!!!

Bluekitty: te contesto con otra pregunta…vos le encontras sentido a como vivimos?? Sinceramente no encuentro respuestas a todo esto.

Kolo siniestra: mejor tápalo ¡! Antes que te lo empañen.

Dragon de Azucar: exacto!!! Buena conclusión.

Pazchi: le debo el garfio…puede ser un loro???, pase cuando guste. Saludos!!

María: muy buenas vacaciones, incluso me puse al día con los afectos…aproveche la moratoria de estas dos semanas jajaja. Un abrazo grande!

Ale: das por sentado que vamos al cielo? Se ve que sos de los que le rezan a la televisión..jajaja. Cuídate!!!

Juan Manuel: 100% de acuerdo con ud., somos todos en mayor o menor medida culpables o responsables de los egos que bien menciona.

Jessi: el denominador común es… “BRONCA”… ahora que vamos a hacer para cambiar las cosas ?.

Liduvina: saludos!!!

Moni y su espejo: ….”Me gustaría dejar de alimentar al amo, pero esta todo demasiado bien pensado”. Es la definición mas clara de resignación!!!

Nicky: esa es la idea, empezar a participar, dejar de ser simples testigos de las cosas.

Paula de Bera: como no, con todo gusto!!!

Diego Daniel Mira: gracias Diego, ya pasaremos por el chiquero. Saludos!!!

Boss: no veo intención de cambio, veo que hace rato esta lloviendo y muchos prefieren esperar a ver si para, les preocupa mojarse, la sociedad vive presa de sus miedos e inseguridades…aun así progresamos…, pero existe “calidad” de vida ¿?, nos conformamos o intentamos mejorar lo poco o mucho que se puede¿? Saludos!!!

Lolita: difícil no contagiarse de buena onda en tu espacio. Besote!

vero na dijo...

volviste, no llamaste, ni trajiste alfajores.

y tenes tiempo para postear

te voy a matar

donde dejaste la razón.

vos me generaste bronca jejejeje

JUAN JES dijo...

Brindemos pues!

M i A dijo...

Paso por acá sr... jeje Aveces a mi tambien me da una impotencia hacia todo... y solo lo puedo hacer q desaparezca momentáneamente escribiendo.... somos unos pocos q pensamos asi, o tal vez muchos... pero nunca nadie hace nada o si? buen post!!!!!!!! Saludos desde el bulevar de los sueños rotos

ailu♥ dijo...

wow, que posteos!!.
bien ahiii :)
pase a saludarr, y a agregarte a mis favoritos asi entro mas rapido :) , un beso enorme y Gracias por el comentario :D

ale dijo...

pufff "cuanto te piden aquellos que nada te dan"

son los que mas caros me salen jajaja

abrazo papu.

Rosa dijo...

Me ha gustado mucho la realidad que por aquí he leído, la que quieres transmitir, contraria a la imperante, a la que nos venden con calzador de regalo.
Me ha gustado.
Gracias por tu visita, volveré.

el Rafa dijo...

“En la multitud como en el anonimato el cobarde siempre es rey…”
Estimado pirata una vez más es impecable su post. Esta frase realmente me encanto y define de una manera impecable la triste existencia del cobarde…
Pero llegara el tiempo del resarcimiento, la puta madre tenemos que hacer que llegue, y ese día los que no nos cagamos en el prójimo podremos darnos el abrazo de la victoria que hoy se nos niega. San Martín dijo una frase que me parece excepcional: “El enemigo es grande si se lo ve de rodillas”
Nuevamente gracias señor!!!

Borrasca dijo...

Cioran veo que los dos tenemos una barca que nos espera, trataré de seguir tu consejo.
Nos seguimos leyendo.

Besos borrascosos

Anónimo dijo...

Con que pasión has escrito eso.
Es muy rítmica. Parece una letra de hip-hop.
Prueba a tararearla con una buena base...
Más allá del anécdota, estoy muy de acuerdo con el contenido.
Salu2

DEMONIO dijo...

Me encanto lo que escribiste muy sincero y real.
Un saludo y suerte.

India dijo...

trmendo!
cuanta bronca acumulada!
la triste realidad...

saludos. gracias por pasar=)

caro dijo...

yo quisiera ser ave para volar,
nunca nos vamos a conformar, por suerte existen muy buenas personas aún, solo hay que buscarlas y cuidarlas.

te quiero.

basta de verdades jijiji.

Yuyo dijo...

Cuanto más por odiar? Hasta dónde podemos llegar? Y en estos tiempos de crisis ls sogas que nos bambolean y nos mantienen pensantes son esas: el odio y la expectativa, la posibilidad de un que o un porqué.

ZEITGEIST, la viste? Si no te la recomiendo.

Gracias por tu comentario.. me hizo reir mucho jeje.

Marysol Salval dijo...

Leerte me ha servido de catarsis, todos tenemos bronca por distintas cosas, pero no siempre podemos expresarla.
Gracias por pasarte por casa, eres bienvenido cuando quieras.
Un abrazo desde un rinconcito del sur.

Sol - Estaré siempre dijo...

Pase a agradecerte tus visitas como siempre.. y a ver si habias posteado algo nuevo para leer.. estas medio vaguito amigo!!!
Este pirate se adentro a buscar tesoros en alta mar..
Vuelvo pronto a ver ok???
Besotes llenos de luz!!!

Patri dijo...

me gustó esto. Gracias por pasar por mi blog creo que sos el primer varón que me hace el honor de comentar.
También quiero un mundo lleno de paz, lo que pasa es que las personas no la tenemos, entonces no podemos aportar aquello que nos falta. ¿Dónde se esconde la muy señorita?
Otra cosa, me mató la foto de los K en su celda, mortal. Te dejo un beso.

((Cioran el pirata)) dijo...

Vero na: la razón la deje junto al Clarín. Los alfajores engordan!!!

Juan jes: como negarse a brindar.

Mia: somos muchos los que pensamos parecido, tengo amigos que hacen mas por mi que mi país. Saludos!

Ailu: estamos en contacto entonces. Besos!

Ale: vos te lo buscas también.

Rosa: me alegro, la idea es despertar y participar.

El Rafa: gracias a ud!!! Ojala llegue pronto el tiempo del resarcimiento…Dios te escuche!!

Borrascosa: solo es cuestión de zarpar entonces.

Markos:. Gracias, mañana presento un demo jajaja.

El regalo más dulce: saludos!!!

India: no se si llamarlo bronca o desesperación a esta altura…

Caro: vos queres ser demasiadas cosas, sos buena madre y muy buena amiga…de eso doy fe.

Yem..i: vi ZEITGEIST, me parece piola cuestionar las cosas y no darlas por validas solo por que así nos lo “muestra” la historia, permítanos dudar!!!!

Marysol: expresar la bronca es una manera de eliminarla de nuestro sistema…aun
Que más no sea por un momento.

Sol: estoy bastante vaguito es verdad, y eso que recién empieza el año, estamos en contacto: saludos

Patri: estamos de acuerdo, no es casual lo que nos esta pasando, es el reflejo de nuestro interior, se vive con miedos, nervios…, difícil cambiar el rumbo.

Lolita dijo...

No me gusta presionar, ni ser presionada, pero quiero que subas algo nuevo.
Y podes contagiarte cuando quieras.
Saluditos.

Grotesco dijo...

Es verdad pirata, entre una muerga, una iglecia y san lorenzo no hay diferencia. Y es tal cual usted dice... todo es como usted dice... inclusive usted prometió salvarla... Me gustó me gustó.
Saludos.

Cynthia dijo...

Hola... me lo leí de una.. y lo re leí.. grandioso.. que bien narrado.. planteado.. has llegado a tocar mi razón.. va la que creo tener jeje... pero si sabes tienes tantas verdades que duelen en el alma.. ese grito de colores y aromas a esperanza espero que algun dia se torne el blanco lienzo y podamos otra vez comenzar...con mas solidaridad y hermandad amor y paz...

Besos muchos con todo mi cariño

((Cioran el pirata)) dijo...

Lolita: de pequeño me aconsejaron trata de evitar el contagio,pero… que saben los que dan consejos??, saludos!!!!!

Grotesco: una alegría tenerlo de vuelta!!!

Cynthia: ojala, podamos mejorar esta realidad. Besos!!