martes, 28 de octubre de 2008

Esta es la cartita que mando Mauri..!!!!!

Querido ciudadano:Te escribe Mauricio, con el auspicio de Correo Argentino desde la planta baja del Correo que mi socio y amigo Carlitos Saúl le dejó a mi papá Franco; para agradecerte que mientras yo me quedo con todas las ganancias para llevarlas al fideicomiso que tengo en el exterior, vos -querido ciudadano-, asumís todas las deudas que dibuja mi campaña para desprestigiar a mis oponentes y llegar a la Ciudad de Buenos Aires; y también te escribo para agradecerte ese sublime momento de la dictadura en que también asumiste mis deudas, cuando Cavallo estatizó toda mi deuda, es decir, me quitó esa pesada carga y te la trasladó a vos, querido argentino. Y te escribo además porque llego a la política sin ser político, ya que solo soy un humilde lobbista de poder económico que manejó los destinos de este país hasta que Mr. K llegó al Gobierno; y como mi socio y amigo Carlos Saúl está en retirada, me preguntaba: qué es lo que puedo hacer por vos, querido argentino, que asumiste mi deuda, pagaste mis impuestos y asumís las pérdidas de mi Correo, mi Pago Facil, mi UTE Rentas, mis autopistas, y hasta el rescate de los "secuestros" familiares?;Te prometo llevar adelante mi plan de gobierno con tus impuestos, ya que si yo jamás pagué los míos, por qué los voy a pagar ahora, cuando puedo tener todos los beneficios que quiera y gratis, es decir, sin "retorno" alguno para mis complicados socios?; Te prometo que pavimentaré hasta las plazas y limpiaré las veredas hasta casi lograr el brillo, si eso es lo único que te importa.Solucionaré el problema de los chicos de la calle, ya que pueden vivir tranquilamente en la provincia. Haré lo mismo que en Boca, privatizaré a los empleados y haré un fondo de inversión con tu patrimonio.Vos ya me conocés, vos sabés quién soy, que te voy a andar explicando; y yo también te conozco, si me pagaste todos mis caprichos durante toda mi vida...; yo te prometo todo lo que quieras, quizás en el camino te sientas otro poco más pobre, un poco menos educado y un poco más explotado, pero la avaricia es así, vos jamás la vas a conocer porque tenés la dignidad que da la pobreza, ya lo dijo el ilustre Carlos Saúl: "siempre hubo pobres entre ustedes..."Y mi plan de gobierno seguirá con el modelo impuesto por las empresas de "la familia"; es decir, las ganancias para mi fideicomiso situado en el extranjero y las deudas para ustedes, queridos argentinos que confían en mí como su salvador..., tanta ingenuidad me conmueve casi hasta las lágrimas de Cavallo con Norma Plá.-Bueno, sé que voy a contar con tu voto..., ya lo dijo el maestro: "Síganme, no los voy a defraudar..."CordialmenteMauricio MacriCompromiso para el Cambio (de divisas).

6 comentarios:

mariano dijo...

Holisss!!! no es que desconfie de los politicos occidentales, pero espero nunca tener que atenderme en uno de "sus" hospitales, la plata arrebata y siempre la esperanza termina en mañana, cuanto mas viejo mas libre dicen.
Prefiero democracia de partidos, bipartidista, como la de EE UU, España, etc. En nuestro pais Duahlde destrozo a los partidos cuando sanciono la ley de neolemas y permitio que tres candidatos del mismo partido se presntacen a elecciones presidenciales, despues Kirchner sumo mucho a eso cuando sumo radicales y socialista a un gobierno teoricamente peronista, Lavagna era el presidente de la UCR, siendo peronita, la Coalicion Civica es un revival de la Alianza fracasada. La ultima eleccion bipartidista en este pais se dio en 1995 despues poco a poco los partidos se destrozaron. El radicalismo por inutilidad y el peronismo por ambicion

Don Patadon dijo...

¿Vieron? Mauri escribe una conmovedora carta y algunos lo siguen criticando, en este pais los grandes garcas no tienen el derecho de gobernar, hacer negociados, cagar a medio pais sin que algunos zurdos jodan y pongan palos en las ruedas de la gestion...

caro dijo...

Coincido plenamente, cuanto resentimiento para con Mauri, dentro de muchos pero muchos años recién le llegará el reconocimiento, como le toco por estos días al “padre de la democracia” Alfonsin, y yo que pensé que era afortunada cuando me perdonaron la “recarga” al tardar en devolver una peli, algunos nacen con una estrella…otros con un viejo que se llama Franco.

((Cioran el pirata)) dijo...

ehhhhhhh Caro si mira la verdad lo del video club se me paso a mi...llamaron 5 veces preguntando por vos, dicen que si no pagas vas a entrar al Veraz.
Lo que no entiende es como puede ser que la pelicula que no devolvistes sea "mujer bonita" aseguraron que todos la devuelven dentro de las primeras 24 horas...

QUIZAS NO LA ENTENDISTES ????

caro dijo...

Me parece curioso que me lo diga alguien que vio 11 veces (seven), tenes alguna duda si vamos a terapia quien va a tener mas sesiones.
De acuerdo con Freud, el inconsciente es la fuente de nuestras motivaciones...por eso espero dejes fluir a tu... (inconsciente)

Caro.

ale dijo...

En este país jamás podrá gobernar alguien vinculado a la derecha, es mas que obvio que el aparato político esta armado para albergar a decenas de personas que no trabajan y aun así son remuneradas, macri no logro oculta su lado facho en algunos temas, pero tuvo buenas intenciones en otros aspectos, la ciudad no es boca, eso lo esta aprendiendo, en Boca su palabra era ley y de esta forma acomodo las cosas a su gusto, pero la ciudad es otra cosa.
¿ahora es ingeniero Macri? ¿tiene el titulo?

este blog se fue al carajo jajaja, pero me gusta mas asi.