martes, 7 de octubre de 2008




"Como reinventarse en tiempos de crisis mundial y no morir en el intento ". by Pancho vivo de las minas DOTTO


La mejor experiencia para un ser humano es renovarse, enfrentar los miedos y vencerlos... esta parece ser la premisa para quien supo reinventarse, "hoy puedo decir que encontre el buen camino, sin dudas jamas me dio la espalda la esperanza y es por eso que hoy cambie una Dolores Barreiro por una Luisa Delfino, una Pampita...por una Georgina, ..si soy afortunado?..no lo se...creo que fortuna es otra cosa".


Pancho asegura estar cansado del "medio" y los "divismos"..., promete visitar a su amigo Gaby Alvarez en la prision en este verano (siempre y cuando le quede de paso), y apuesta por Jairo Patiño y Diego Pereti como las caras del verano 2009.






6 comentarios:

((Cioran el pirata)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caro dijo...

pancho es como un preceptor de un colegio de mujeres, hace las veces de papa,las cuida, las mima, las hace trabajar, y se queda con su platita, y despúes las deja volar y hacer carrera.
lo que se dice un cafiolo del jet set
bueno cristian espero que este sabado tambien vengas, te esperamos.

Don Patadon dijo...

Uy mira hoy pude entrar en tu blog, como Blogger te invito a participar en el Abasto este Domingo a las 00:00 hs, para participar del primer encuentro Bloger Argentino, lincharemos a Cumbio y nos reiremos de su desgracia..

Los Bloggers somos pelados, concurri con tu pelada...

mariano dijo...

Te falto el carucha lagorio te acordas, fenomeno muchos saludos, a ver cuando nos vemos, vos sabes que yo no miento cuando digo la verdad, puedo donar 5 peyossss pa que no te cierren tu comu querido

((Cioran el pirata)) dijo...

Todo bien Mariano pero sacarte $5 a vos es mas dificil ke dar con Osama, SI PONES $5 conociendote vas a kerer una remera, una plaketa de metal donde diga que colaborastes..y demas..., tengo un par de amigos de racing ke ya me tiraron frases como: "la pasion no kiebra" jajaja el club si y te lo venden!!!...

mariano dijo...

Dale gil, espera que te salven a comu sentado, llama a los gringos y que hagan el salvataje, quien va a poner guita en un club de tenistas y jugadores de bascket fracasados, anda a jugar con los veteranos. yo pongo $5 pero en la plaqueta tiene que decir: "debo mi patetica existencia a personas como Mariano que aportaron su granito de arena"
son $5 macho.