lunes, 29 de septiembre de 2008





PRIMICIA...!!!!! AUSENCIA DE RAZON


Jorgito "el grande" Valdivieso por primera vez y luego de su retiro nos abre las puertas de su casa para contarnos todo sobre su pasado, su frustrado paso por la NBA, sus veranos en Carilo junto a Osama Bin Lade, su romance secreto con la reina de los almuerzos, y su muy "buen" gusto al vestir, tambien analiza el crash financiero de EEUU, su teoria sobre la ruta de la efedrina y el por que se ven mas yeguas en la tele que en el hipodromo.

* "Estabamos en las playas de Carilo .. por esos dias yo estaba un poquito pasado de peso y recuerdo que Osama me dijo: - Gordo..no se te ocurra querer inmolarte . (siempre ocurrente osama, es de esos tipos que derriban lo que se propongan).

*"Un día mi viejo me dijo:- Jorgito un buen moño.. un par de gafas y no te para nadie...y fue asi como cayó Mirtha..por suerte no se lastimó jajaja".

JORGE VALDIVIESO. jockey del ganador..!!!un excelente profesional y un extraordinario tipo.



4 comentarios:

caro dijo...

Buen dia cris seguro que estas durmiendo como el mejor yo ya me voy a trabajar son las 5 de la matina dormilon, se me esta haciendo costumbre ver que colgas, pero no entiendo por que sacastes la foto de Arpia, volvela a poner.
beso.

sergio dijo...

Ese es jorge valdivieso o jorgito ageno,con los amigos no raton eso no se hace.

((Cioran el pirata)) dijo...

desconozco cualquier parecido entre los ya mencionados por vos Ser, aunque pensandolo bien....jajaja.

vero dijo...

este es el duende Enrique, que pituffffffffo este jjijiji, ¿que corren de noche que usan esa ropa o son de def. civil?
bechooooooo.
sabado 19 todossss al hipooooooo